Invertimos mucho tiempo en formular bien la pregunta,  no hay nada peor que  contestar bien la pregunta equivocada.

Identificamos con precisión restricciones y potencialidades.

Haciendo bien las preguntas, encontramos que, a preguntas inéditas habrán respuestas inéditas.

Lo inédito suele clasificarse como innovación, pero esta es sólo la consecuencia de verse enfrentado a problemas inéditos a los que el conocimiento existente no responde satisfactoriamente.

Por lo tanto, sin ser un fin en sí mismo, nuestra naturaleza es siempre estar innovando a través del uso estratégico de la forma y los espacios, es decir, a través del orden y la información que nosotros les incorporamos a estos, de manera de que siempre multipliquen los beneficios a sus inversionistas, clientes, usuarios, mandantes y otros a los que de una u otra forma alcance su área de influencia.

 

Operamos sobre la ciudad, los asentamientos humanos, el territorio, los recursos, los materiales, el tiempo,  las tecnologías disponibles, los presupuestos, la gestión  y las economías. 

 

Entendemos nuestros proyectos de vivienda, infraestructura, equipamiento, espacio público y paisajismo como una oportunidad para llevar los beneficios de la ciudad a todos; especializándonos en contestar de manera simple y directa preguntas complejas, usualmente en contextos de escasez.