Tasaciones

 

 

Contamos con una basta experiencia  en tasaciones particulares como minvu y para la reforma tributaria todos estos  con la finalidad de definir cuantitativamente la calidad y valoración de activos mediante un servicio personalizado y oportuno.

 

Las Tasaciones de activos inmobiliarios y mobiliarios, adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente (bancos, mutuarias, leasing, fondos de inversión, entre otros) y para todo tipo de colocaciones hipotecarias en el mercado nacional e internacional.

 

Una Tasación es un informe en el que un experto refleja aspectos relevantes de un inmueble, entre otros, su valor.La finalidad de la tasación es la que determina el enfoque de los trabajos y la normativa de aplicación.Una tasación está realizada por un experto (arquitecto o ingeniero comercial). El trabajo habitual del tasador incluye la visita al inmueble, realizando fotografías, levantando un plano, etc. y hará comprobaciones sobre la documentación registral, de arrendamiento, etc. Todos estos datos junto al valor del inmueble se incorporan al informe de tasación.

 

 

Mostrar más